comscore
martes, 27 septiembre 2022 15:56

Desmontando a Sandra Barneda. Los errores garrafales que le han hecho bajar al infierno

Sandra Barneda parece estar en su mejor momento televisivo, presenta Viva la Vida durante la ausencia de Emma García, modera los debates de La Casa Fuerte, ha sido finalista del Premio Planeta con su nueva novela y va a dar las Campanadas, sin embargo, nada es lo que parece, pues los datos de audiencia no acompañan, y a lo largo de su carrera profesional varios programas han sido cancelados tras no enganchar a los televidentes. ¿Nos dará buena suerte empezar el próximo año tomando las uvas junto a ella?

Sandra explusa del plató a Torito

sandra barneda y emma garcia 1563191921703 Desmontando a Sandra Barneda. Los errores garrafales que le han hecho bajar al infierno

> Después de que Telecinco y la propia Emma García a través de sus redes sociales anunciaran que la presentadora de Viva la Vida estaba contagiada por coronavirus y debía guardar una estricta cuarentena confinada, pasaba el relevo a su compañera Sandra Barneda, la cual tuvo unas palabras de cariño desde el que es su programa: «Besos a Emma García, que te recuperes pronto, lo más importante, ya lo sabes, querida, es la salud. El resto, tus colaboradores y tu programa te esperan en cuanto te pongas bien».

No es la primera vez que sustituye a Emma pues ya lo hizo durante las vacaciones de verano de esta. Conduce de manera correcta el programa pero tiene sus enfados en pleno directo, como el de este último fin de semana, donde Torito, tenía nueva sección «La primera vez» donde imágenes y vídeos de los colaboradores del programa serían sacados a la luz, sin embargo, tuvo un tremendo error que Sandra no se tomó del todo bien al mostrar unas imágenes de la mítica serie Al salir de clase: «Esta no soy yo, hice un cameo en Compañeros, otro en Javier ya no vive solo, ¿pero en Al salir de clase?, esta actriz es muy conocida, es Beatriz Santana, por favor. Torito, fuera de este plató”, ordenaba, mandato que el público desde sus casas interpretó de despotismo.

Siguiente: Sus proyectos fallidos en Mediaset