comscore

Desmontando a Sandra Barneda. Los errores garrafales que le han hecho bajar al infierno

Sandra Barneda parece estar en su mejor momento televisivo, presenta Viva la Vida durante la ausencia de Emma García, modera los debates de La Casa Fuerte, ha sido finalista del Premio Planeta con su nueva novela y va a dar las Campanadas, sin embargo, nada es lo que parece, pues los datos de audiencia no acompañan, y a lo largo de su carrera profesional varios programas han sido cancelados tras no enganchar a los televidentes. ¿Nos dará buena suerte empezar el próximo año tomando las uvas junto a ella?

Sus proyectos fallidos en Mediaset

Desmontando a Sandra Barneda. Los errores garrafales que le han hecho bajar al infierno

> En 2009 se estrenó en Telecinco, el programa De buena ley, presentado por Sandra Barneda, la trama consistía en una serie de juicios representados por actores, sin embargo, los telespectadores pensábamos que estos eran reales, cuando no lo eran, por lo que muy pronto fue cancelado. Un año más tarde se unió como copresentadora a La Noria pero en 2012 también se pararon las grabaciones debido a la huida de anunciantes tras una entrevista a la madre de El Cuco, del caso Marta del Castillo.

El Gran debate otro programa muy similar a La Noria tampoco cosechó ningún éxito, cuando la ficharon como copresentadora de Hable con ellas tampoco lo tuvo, asimismo para Un tiempo nuevo, un espacio de debate político, también tuvo que ser sacado de emisión por baja audiencia. Por todo ello, intentaron que Sandra presentara esta vez reality shows lo cual le fue bien durante unos años en Gran Hermano o Supervivientes aunque para este año y para dichos formatos en concreto, ya no le han llamado.

Siguiente: «La Casa Fuerte: Código Secreto» tampoco convence a los telespectadores