comscore
sábado, 4 febrero 2023 1:17

Vuelve a la carga: Belén Esteban pone en el punto de mira a Jesulín de Ubrique con un dato demoledor

Hace mucho tiempo que Belén Esteban estaba de lo más tranquilita en su silla de Sálvame. La colaboradora más conocida del mediático programa ha tenido etapas que han durado un años en las que ha sido un constante titular. Sin embargo, de un tiempo a esta parte está muy calladita y ha tenido una gran transformación. ¿Qué ha sucedido?

Belén Esteban ha dado muchos momentos televisivos incluidos el famoso pijama de morado que causó furor y que no se quitó durante toda su participación en el programa de Gran Hermano VIP el cual ganó.

Han sido muchas las exclusivas y entrevistas en las que Belén Esteban no solo hablado tras un cheque, sino por pasión y corazón…  Jesulín de Ubrique con el cual  es por el que empezó a ser conocida, sus problemas con María José Campanario que se convertiría en la única mujer del diestro, la familia de JesulínToño Sanchís, el representante, amigo y manager que se quedó con gran parte de su dinero en las horas más bajas de su estado de salud. Las adicciones o el momento cuando ella estaba malita como le gusta definirlo a la propia Belén, su paso por Gran Hermano VIP; su matrimonio con Fran Álvarez; su problema con su vestido de novia que una firma se negó a hacérselo por ser quién era, los problemas en su matrimonio con Fran Álvarez; la posterior muerte de este; su relación con Dani Dj donde hubo amor, indifelidades y altibajos; su relación con Óscar Lozano; la famosa compra de un reloj de millones en Marbella; y así un suma y sigue constante, eso por no olvidarnos que también estuvo con el que se ha convertido en el novio de la cantante Ana Guerra, Miguel Ángel Múñoz. Sí porque también vendió que tenía una relación con él… Pero, ¿la hubo o fue una puesta en escena?

Belén tuvo un parón televisivo cuando la cadena de Mediaset decidió que debía recuperarse de sus adicciones. Gracias a la ayuda de Raúl Prieto, Carlota Corredera, David Valldeperas y Jorge Javier Vázquez, entre otros, Belén encontró y se agarró a la vida.

Siguiente: La transformación de Belén Esteban, ¿qué ha sucedido?

Belén Esteban vuelve a hundir a Jesulín de Ubrique

Belén Esteban

> Belén Esteban es incapaz de pasar página y ha soltado un dato demoledor que vuelve a poner en el disparadero al torero que fue el gran amor de su vida y que le dio lo más grande: su hija y un tabajo indefinido que ni el propio Jesulín ha logrado en su vida. Podemos decir que Belén Esteban es el personaje mediático que sin oficio ni beneficio más años lleva en televisión, en el candelero y con una nómina no precisamente de mil eurista.

Esta semana y coicidiendo con la llegada de la Navidad, Belén Esteban hacía referencia a los problemas de su compañero Kiko Matamoros con su hija Anita ya que la relación no está nada bien y lleva tiempo sin verla. Padre e hija están muy distanciados y Anita continua con su vida desde que Kiko y Makoke pusieran punto y final a su matrimonio. Belén zanjaba de un plumazo y tiraba la gran pullita a Jesús Janeiro: «Gracias a Dios, yo ya no tengo esos problemas…» haciendo clara alusión a que su hija es mayor de edad y que ella ha decidido lo que quiere en su vida. Y es que  para la colaboradora, Jesulín de Ubrique ha sido siempre un padre ausente y no sabe lo que se ha perdido al no pasar tiempo y conocer mejor a su vástaga con la que podría haber disfrutado tanto. ¿Por dónde saldrá el torero? ¿Volverá con otra puntilla? ¿Será María José Campanario la que salga a responder y defender a su marido?