comscore

Chayo Mohedano resucita en Instagram para olvidar el fracaso de su carrera musical

Rosario Mohedano, más conocida como Chayo, saltó a la fama después de su participación en la segunda edición de Gran Hermano Vip. La sobrina de Rocío Jurado decidió aparcar su faceta de artista para convertirse en un personaje de entretenimiento muy reclamado por los platós de televisión. Los problemas sentimentales con el padre de su primer hijo, Antonio Tejado, hizo que muchos periodistas se interesaran por ella. Más adelante, la guerra mediática que emprendió contra su padre y representante, Amador Mohedano, hizo que se retirara de la vida mediática para centrarse en su pasión por la música. No podemos decir que Chayo haya triunfado como cantante, pero si ha conseguido tener un éxito insuperable en su cuenta de Instagram, ¿Quieren saber cómo lo ha conseguido? 

 

4
 “Mi padre no sabe hacer su trabajo. Ya no es mi representante”, dice Chayo 

> Rosario Mohedano tuvo muy difícil compatibilizar su trayectoria artística con trabajo en televisión. Los escándalos de su familia terminaban eclipsando cada uno de sus pasos musicales. A pesar de que trabajaba en ¡Que tiempo tan feliz!, un programa de música, no logró estar lejos de los conflictos mediáticos. La polémica separación de sus padres, Amador Mohedano y Rosa Benito, le sirvió como excusa para justificar sus escasos logros. Según su testimonio, Amador quería seguir con ella la misma fórmula que aplicó con su hermana. Pero los tiempos habían cambiado y su forma de trabajar no le estaba ayudando.  

“Hace cuatro meses tuvimos una conversación y, desde entonces, ya no es mi representante”. Al parecer, Amador no estaba disponible para uno de los encargos que le hicieron a Chayo. La cantante, usó aquello como excusa para dar por finalizado su relación laboral. Pero lo cierto es que lejos de su padre la situación no mejoró. Rosario decidió cantar acompañada de su madre. La poca fama que obtuvieron hizo que cancelaran sus conciertos. Sin embargo, su nueva canción, Sharalá, está teniendo mucha repercusión. ¿Les deberá el éxito a las redes sociales? 

Siguiente