comscore

Lorena Morlote: todas las famosas que han pasado por sus manos (con polémica incluida)

Como ella bien dice, todas las estrellas de este mundo han pasado por sus manos, Lorena Morlote, peluquera y estilista ha tenido el privilegio de peinar las cabelleras más selectas, desde Paris Hilton, pasando por Victoria Beckham y terminando por Bruce Springsteen. Tiene dos centros de belleza, uno en Marbella y otro en Madrid, en este último ha protagonizado recientemente la polémica más sonada, la cual, le ha costado más de un disgusto y al final ha perdido una clienta habitual, o varias ¿te imaginas de quién se trata?

Envuelta en polémicas

Lorena Morlote: todas las famosas que han pasado por sus manos (con polémica incluida)

> La polémica más sonada en la que se ha visto envuelta Lorena Morlote es la del presunto veto que la influencer Anita Matamoros, hija de Makoke y Kiko Matamoros hizo a la novia de su padre, Marta López, para que esta no pudiera acudir a su misma peluquería. La pequeña de los Matamoros se quejaba de que Marta plagiaba e imitada su estilo de vida, su manera de vestir, sus fotos, sus poses, los lugares a los que acudía, todo, lo cual, la modelo ha desmentido públicamente sin dar muchas explicaciones ya que no quería meterse demasiado en rifirrafes familiares.

La más afectada en este asunto sería la propietaria del centro de belleza, Lorena Morlote pues con el afán de contentar a todos, perdió una clienta y se decantó por las dos que habían acudido durante más años a su centro Anita y su madre Makoke. Así, terminó confesando en directo que fue ella misma quien pidió a Marta que no volviera a su peluquería, a lo que Kiko Matamoros reaccionó enseñando a la audiencia unos audios comprometidos de Lorena llamando a Anita «niña endemoniada», ¿perdería ese día a otras dos clientas más pese a explicar sus palabras?