comscore
martes, 7 mayo 2024

Los calentones de Jorge Javier Vázquez: Los famosos a los que ha tirado los tejos en directo

Jorge Javier Vázquez es uno de los presentadores que más tiempo pasa dentro de la pequeña pantalla convirtiéndose en el perejil de todas las salsas. Durante una época conducía Sálvame por las tardes, Supervivientes por las noches, era jurado de Got Talent y los sábados se encargaba del Deluxe. Con tanto trabajo, Jorge Javier no tiene tiempo de rehacer su vida sentimental. Después de su traumática ruptura con su pareja, no ha vuelto a enamorare. El presentador aprovecha cualquier momento para regresar a casa con una nueva ilusión, incluso los directos de sus programas. Para muchos espectadores no es de extrañar que intente ligar en Mediaset, pues gran parte de su tiempo lo pasa dentro de allí. En alguna ocasión ha conseguido pasar la noche acompañado, ¿Quieres saber con quién?  

 

4
Proposiciones indecentes en directo

> Kiko Hernández consigue despertar el lado más pasional de Jorge Javier. El misterio que rodea al exconcursante de GH parece resultar muy atractivo al presentador. Jorge ha aplaudido en más de una ocasión la transformación física de su compañero. “La paternidad te sienta genial. Las canas te hacen muy interesante”, le dijo una tarde en Sálvame. Incluso, las cámaras le han pillado demasiado juntos en algún momento del programa. Las redes comentan que es un juego para despertar interés en la audiencia. Aunque Jorge no ha escondido que Kiko le despertaba mucho interés y que, para él, era uno de los rostros más atractivos de Sálvame. Recientemente, los espectadores comentaban el intento que tuvo Jorge Javier por seducir al gemólogo invitado al programa Cantora: Herencia maldita. Durante las intervenciones, Jorge se interesó por su edad y lugar de residencia.  

El último al que ha intentado conocer mejor es Tom Brusse, el polémico participante de La Isla de las tentaciones. “Es la primera vez que un hombre me intimida tanto”, le decía. “¿Quieres que tengamos una cena a solas”, proponía Jorge para intentar solucionar el problema. Este tonteo parece resultar divertido a Tom, quien no tardaba en responder: “Cada vez que te veo se me sube el ánimo”. ¿Habrá ilusionado esta frase a Jorge Javier, o estará pensando ya en su próxima conquista? 

 

Siguiente