comscore

Los calentones de Jorge Javier Vázquez: Los famosos a los que ha tirado los tejos en directo

Jorge Javier Vázquez es uno de los presentadores que más tiempo pasa dentro de la pequeña pantalla convirtiéndose en el perejil de todas las salsas. Durante una época conducía Sálvame por las tardes, Supervivientes por las noches, era jurado de Got Talent y los sábados se encargaba del Deluxe. Con tanto trabajo, Jorge Javier no tiene tiempo de rehacer su vida sentimental. Después de su traumática ruptura con su pareja, no ha vuelto a enamorare. El presentador aprovecha cualquier momento para regresar a casa con una nueva ilusión, incluso los directos de sus programas. Para muchos espectadores no es de extrañar que intente ligar en Mediaset, pues gran parte de su tiempo lo pasa dentro de allí. En alguna ocasión ha conseguido pasar la noche acompañado, ¿Quieres saber con quién?  

 

3
Jorge Javier y Eliad Cohen mantuvieron una relación muy estrecha 

> Elian Cohen es un empresario de origen israelí que participó en Supervivientes 2017. Allí conoció a Jorge Javier, quien no tardó en intentar acercar posturas con el concursante usando las conexiones en directo del programa. “Tienes aspecto de actor porno gay”, le dijo Vázquez en un intento de ligar con él. Eliad siempre se mostraba muy simpático y continuaba las bromas que le hacía Jorge. Después de su salida del concurso, acudió como invitado a Sábado deluxe. Allí se quitó la camisa para entregársela a su presentador favorito. Por aquel entonces, Jorge ya estaba soltero, así que no tardó en aplaudir el gesto.  

Las alarmas saltaron dos años después. En 2019 Jorge Javier compartía con sus seguidores una fotografía con Eliad Cohen en Brasil. Muchos medios se hicieron eco de la noticia, afirmando que ambos mantenían una relación. Jorge escribió en su blog de Lecturas un texto en el que explicaba el encuentro. Según él, nada tuvo que ver con un sentimiento pasional. “La noche ya no me pertenece”, dice el presentador. Al parecer se encontró con Eliad por casualidad. Se hicieron una fotografía juntos, pero Jorge regresó a su dormitorio muy pronto. Sin embargo, hubo quien no dio veracidad al testimonio. Pues, analizando las fotos que publicaron en sus redes, parecía que habían compartido más de un momento casual.  

Siguiente: El tonteo de Jorge con Kiko Hernández