comscore

Insólito: la oscura razón por la que Rocío Carrasco arrasó con todo y dejó a Gloria Camila y José Fernando al desnudo

A pesar de su silencio sepulcral, Rocío Carrasco no ha dejado de ser noticia ni un segundo. Después de que Antonio David le devolviera a la actualidad con su participación en Gran Hermano VIP, todo su pasado, incluyendo lo más siniestro, ha salido a la luz. Hoy, es un día de esos en los que la mujer de Fidel Albiac pide a gritos esconderse. Te lo contamos todo, a continuación.

Rocío Carrasco, destapada

Insólito: la oscura razón por la que Rocío Carrasco arrasó con todo y dejó a Gloria Camila y José Fernando al desnudo

> Fue Antonio David el que, después de cuatro años en silencio, removió todo el pasado participando en la última edición de Gran Hermano VIP. Más de dos meses de exposición mediática en los que se especuló acerca de la pelea judicial que aún mantiene con su expareja, Rocío Carrasco. El miedo y el pánico se apoderaron de él dentro de Guadalix de la Sierra, consciente de que la decisión de participar en un programa como este, supondría un auténtico revuelo en televisión y en su vida privada. La decisión la tomó tarde, y ya no había tiempo para pensar en eso: los secretos más oscuros de su pasado ya estaban en la mayoría de los portales de los medios de comunicación, por lo que, una vez fuera de la casa, no tuvo más remedio que remar contra viento y marea y subirse al barco.

Ahora, es colaborador de Sálvame, uno de los programas con más audiencia en Telecinco. Desde allí maneja los hilos y cuenta con un gran apoyo. Sin embargo, hay veces que los rumores azotan su tranquilidad, como el supuesto vídeo en el que se veía como flirteaba con una reportera de Telecinco mientras su mujer, Olga Moreno, descansaba en casa. Afortunadamente, estos rumores de infidelidad han pasado a un segundo plano, y es su expareja, Rocío Carrasco, la que ocupa la actualidad de la prensa rosa. No por gusto, sino porque uno de los enigmas que le han perseguido desde que nació, ha salido por fin a la luz. Hablamos del reparto de la herencia de Rocío Jurado, un tema con todavía muchos enigmas.

Siguiente: Rocío Jurado trató de manera diferente a sus hijos