comscore

Insólito: la oscura razón por la que Rocío Carrasco arrasó con todo y dejó a Gloria Camila y José Fernando al desnudo

A pesar de su silencio sepulcral, Rocío Carrasco no ha dejado de ser noticia ni un segundo. Después de que Antonio David le devolviera a la actualidad con su participación en Gran Hermano VIP, todo su pasado, incluyendo lo más siniestro, ha salido a la luz. Hoy, es un día de esos en los que la mujer de Fidel Albiac pide a gritos esconderse. Te lo contamos todo, a continuación.

Trató de manera diferente a sus hijos

Insólito: la oscura razón por la que Rocío Carrasco arrasó con todo y dejó a Gloria Camila y José Fernando al desnudo

> Han pasado catorce años desde que se confirmara la trágica noticia. Que Rocío Jurado falleciera a causa de un cáncer de páncreas a los 61 años provocó un auténtico revuelo del que hoy todavía siguen existiendo secuelas. Qué Rocío Carrasco ocupe la actualidad del mundo rosa debido a los problemas judiciales que aún mantiene con Antonio David no ha hecho más que recuperar la figura de Rocío Jurado, una tan importante como decisiva a la hora de entender la situación por la que atraviesa actualmente la madre de David y Rocío Flores.

Son muchos los rumores que corren por los pasillos de Telecinco, intentando dar explicación a por qué la relación que Carrasco mantiene con sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando, es nula. Ante el silencio de esta y de su marido, Fidel Albiac, fue Terelu Campos, con quién mantiene una muy buena amistad desde hace años, la encargada de esclarecerlo. Sus declaraciones, a continuación.

Siguiente: “La hija se queda huérfana”