comscore

Cantora, la finca maldita: los fenómenos paranormales que atormentan a la familia Pantoja

El drama que se está viviendo en Cantora es historia de España en la prensa rosa. Cada día que pasa se aportan muchos más datos que dejan en evidencia a Isabel Pantoja frente a su hijo, Kiko Rivera. Sin embargo, por muy distanciados que estén ahora, hay algo en lo que madre e hijo siempre estarán de acuerdo: los fenómenos paranormales que han ocurrido en Cantora. Todos ellos, por muchos años que hayan pasado, siguen siendo noticia. Te damos todos los detalles, a continuación.

Tres extraños robos en Cantora

Cantora, la finca maldita: los fenómenos paranormales que atormentan a la familia Pantoja

> Por si estos sucesos paranormales no fueran suficientes, en estas últimas semanas se ha especulado sobre los supuestos robos que, a lo largo del tiempo y misteriosamente, ha sufrido Isabel Pantoja. El primero, en 1984, cuando la caja fuerte de Cantora fue casualmente desvalijada tan solo unas horas después del fallecimiento de Paquirri, donde habría ni más ni menos que 40 millones de pesetas. No sería hasta 1993 cuando se produjo el robo siguiente. Por aquel entonces, fue el chófer de Encarna Sánchez, íntima amiga de la cantante, detenido tras ser acusado de robar alrededor de 43 millones de pesetas que la periodista guardaba en la caja fuerte de su casa de Madrid. Lo llamativo es que este suceso no se aclaró del todo y el chófer, misteriosamente, volvió a trabajar para Encarni tan solo unos meses después.

Pero los robos no acabaron aquí. Fue en 2014 cuando Isabel Pantoja sufrió supuestamente un robo en su chalé de La Moraleja. Los ladrones removieron la casa, reventaron las tres cajas fuertes de la casa y salieron por la puerta de la entrada sin aparente ruido alguno.