comscore

Marta López, la amante de los famosos: todos los hombres con los que ha tenido algo

La popularidad de la ex gran hermana Marta López subió como la espuma cuando toda España y parte del extranjero descubría que su ahora expareja Alfonso Merlos le estaba poniendo los cuernos en pleno confinamiento con una reportera de Socialité, Alexia Rivas. Todo el mundo quería mostrar su apoyo a Marta y se convirtió en la principal protagonista de los programas de Telecinco, sin embargo, pronto quisimos saber más, ¿cuáles habían sido los amores de Marta en el pasado y cuáles conquistarán su corazón en el futuro? ¡Quédate con nosotros y descubre los hombres famosos con los que ha tenido algo que más nos han impactado!

El escándalo Merlos Place

Marta López, la amante de los famosos: todos los hombres con los que ha tenido algo

> Cuando todo el mundo cumplía escrupulosamente el confinamiento en plena crisis sanitaria del coronavirus Alfonso Merlos y Alexia Rivas se lo saltaban viéndose a escondidas en la casa del periodista y todavía pareja de Marta López. La torpeza de ambos hizo que toda España y gran parte del extranjero se enterara de la noticia ya que el vídeo del delito se hizo viral en pocas horas, todo ocurrió en el programa de Youtube de Javier Negre Estado de Alarma, en una conexión en directo con uno de sus colaboradores, en este caso, Alfonso, pasaba una chica en bikini hasta en dos ocasiones que indudablemente, ¡no era Marta López!

Pronto descubrimos que la chica misteriosa era en realidad Alexia Rivas, Telecinco no daba abasto para mostrar la noticia, Alexia reportera de Socialité dejaba el programa tras una tensa entrevista con su presentadora María Patiño y conocíamos la reacción de Marta López en programas de máxima audiencia como Viva la Vida, Sálvame Diario o Sálvame Deluxe. Tras cinco meses viviendo juntos Alfonso y Alexia pusieron fin a su polémica relación el pasado mes de septiembre.

Siguiente: Olvidando a Merlos, Marta López se va con Efrén Reyero