comscore

‘Enemigos íntimos’ y otros programas que deberían volver a televisión

Existen algunos programas que se han quedado en el recuerdo de todos los espectadores. El famoso Un dos tres, el temido Aquí hay tomate o algunas míticas series como Yo soy Bea, marcaron historia. El público ha rogado su vuelta en más de una ocasión. Recientemente conocíamos el regreso de Física o Química. Iniciativa que muchos aprovecharon para reclamar la vuelta de otros formatos, ¿Se acuerdan de Acorralados? Aquel reality lo ganó Nagore Robles y produjo en ella un gran giro profesional. Las peticiones de que Mediaset volviera a emitir una nueva temporada, hicieron que la cadena se planteara seriamente iniciar un casting de posibles concursantes. ¿Qué programa les gustaría ver de nuevo? ¡Hay algunos que funcionarían muy bien! 

 

3
Las joyas de la corona y ¿Quién quiere casarse con mi hijo?: Los realities que volverían a triunfar 

> ¿Quién quiere casarse con mi hijo? fue el programa revelación de 2012. Cosechó una audiencia estupenda, lo que provocó que otros programas como Sálvame comentaran por las tardes cada capítulo. El éxito del programa hizo ganar mucha fama a su presentadora, Luján Argüelles quien, desde entonces, no ha parado de trabajar en televisión. Debido al éxito que tuvo, los directores llegaron a hacer hasta cinco temporadas. Pero su falta de innovación hizo que el público se aburriera y dejaran de consumirlo. ¿Quién quiere casarse con mi hijo? se emitió en Cuatro, y fue uno de los espacios más vistos desde que la cadena pasara al grupo Mediaset.  

Las joyas de la corona fue el proyecto profesional que dio a conocer a Carmen Lomana. Un grupo de jóvenes de estilos muy diferentes pretendían mejorar su comportamiento y adquirir un aire más refinado. Lomana era la directora de la escuela que les iba a ayudar a conseguir su reto. También participaron otros famosos como el estilista y escritor Nacho Montes. Los participantes triunfaron tanto en el público que muchos de ellos participaron en otros concursos, como fue el caso de Lara Estevan.  

 Siguiente: El programa que quito audiencia a Sálvame