comscore

Misterio resuelto: desvelamos cuál es el futuro de Carlos Lozano en televisión

Especulaciones, rumores y mentiras han rodeado en los últimos meses a Carlos Lozano. El presentador prefirió desaparecer por completo del foco mediático, pero ni su expareja, Miriam Saavedra, ni las informaciones de última hora le han dejado tranquilo. Hoy, en Cotilleo.es traemos una noticia que podría cambiar el rumbo de Carlos Lozano en televisión. Te contamos todos los detalles, a continuación.

¿Dónde se ha metido Carlos Lozano?

carlos lozano

> Fueron meses de mucha incertidumbre hasta que se supo de su paradero actual y es que Carlos Lozano había desaparecido por completo y nadie sabía nada de él. Había creado una preocupación entre sus seres queridos que, según él, tenía más de una explicación. En definitiva, el pasar del cielo al infierno en cuestión de días le pasó factura.

Durante su juventud consiguió ganarse a la opinión pública y presentó la mayoría de los programas de televisión de mayor éxito en España. Por aquel entonces, su figura de chico joven, seductor y guapo le llevó a la cúspide de la ola informativa. Sin embargo, el tiempo pasó, la edad aumentó y la imagen en televisión cambió. Así pues, Lozano no tuvo más remedio que migrar y buscarse la vida en otro país. Allí conoció a la que por aquel entonces era la mujer de su vida, Miriam Saavedra, con quién, de vuelta a España, montó un show mediático del que ya casi nadie se acuerda. Fueron meses de muchos platós de televisión, de pedidas de mano, de rupturas y de batallas, algo que le mermaba por completo la tranquilidad. Sin quererlo, estaba viviendo en una mentira de la que se cansó, decidiendo así desaparecer por completo. Hoy, todo eso pasa a la historia porque en Cotilleo.es tenemos la fecha exacta de su vuelta a la televisión. Y está más cerca de lo que piensas…

Siguiente: Misterio resuelto