comscore

‘Enemigos íntimos’ y otros programas que deberían volver a televisión

Existen algunos programas que se han quedado en el recuerdo de todos los espectadores. El famoso Un dos tres, el temido Aquí hay tomate o algunas míticas series como Yo soy Bea, marcaron historia. El público ha rogado su vuelta en más de una ocasión. Recientemente conocíamos el regreso de Física o Química. Iniciativa que muchos aprovecharon para reclamar la vuelta de otros formatos, ¿Se acuerdan de Acorralados? Aquel reality lo ganó Nagore Robles y produjo en ella un gran giro profesional. Las peticiones de que Mediaset volviera a emitir una nueva temporada, hicieron que la cadena se planteara seriamente iniciar un casting de posibles concursantes. ¿Qué programa les gustaría ver de nuevo? ¡Hay algunos que funcionarían muy bien! 

Lo sabe, no lo sabe y Allá tú: los concursos más queridos por el público 

'Enemigos íntimos' y otros programas que deberían volver a televisión > Lo sabe, no lo sabe fue un concurso emitido en Cuatro que incluso hizo temblar a Sálvame. A pesar de su éxito inicial, solo estuvo un año en antena. Juanra Bonet, su presentador, se dio a conocer gracias a este formato que se emitía de lunes a viernes. El juego consistía en resolver una serie de preguntas con ayuda de personas que caminaban tranquilamente por la calle. El formato gustó mucho, aunque no lo suficiente como para vencer al gigante de Telecinco. Durante unas horas, compartía franja horaria con Sálvame y los espectadores tuvieron claro su elección.  

Allá tú es sin duda uno de los concursos más míticos de la televisión. Jesús Vázquez marcó historia con este juego de azar que repartía muchos premios entre sus participantes. Se emitía en las tardes de Telecinco, cuando la cadena aún no había descubierto el éxito que generaban los programas de corazón en la sobremesa. El primer programa fue en 2004 y estuvo cuatro años en antena. Los seguidores del formato se movilizaron en redes sociales para pedir su vuelta. Esta campaña fue escuchada por los directores, por lo que decidieron volver a emitirlo en 2011. La cadena elegida para su vuelta fue Cuatro. Al principio tuvo bastante éxito entre de audiencia, pero, los continuos cambios en la parrilla de la cadena, hizo que volviera a desaparecer. Como vemos, muchas veces las peticiones del público son bien recibidas por las productoras, así que, ¿qué programa os gustaría que volviera?