comscore

Tiembla, Sálvame: Carmen Borrego y la estrategia con la que se cobra venganza

Ha llegado su momento. Carmen Borrego ha dejado atrás el pasado, ese que tantos quebraderos de cabeza le ha traído y aunque todavía las heridas escuecen, se ve con fuerzas para seguir para adelante. Lo peor de todo es que la hermana de Terleu Campos quiere venganza y está a punto de cobrársela.

Belén Esteban, en el bando de las Campos

Tiembla, Sálvame: Carmen Borrego y la estrategia con la que se cobra venganza

> Han sido muchas las veces que Belén Esteban ha anunciado por activa y por pasiva que quiere dejar para siempre su silla, esa que tantas alegrías y tristezas le ha dado. Sin embargo, este deseo nunca ha llegado a cumplirse, los años pasan y la princesa del pueblo sigue acudiendo cada tarde al magazín de Telecinco. Pero nunca sabes cuándo la vida puede sorprenderte y parece que a la de Paracuellos le ha llegado el momento.

Así al menos lo asegura Lecturas, quien publica que la tertuliana “se plantea” marcharse del espacio que le dio la gloria. Según el citado semanario, la llamada princesa del pueblo quiere “dar un giro a su futuro profesional” y ya tiene en mente otros proyectos en la pequeña pantalla. ¿Formará equipo junto a las Campos? Tan solo el tiempo lo dirá.