comscore

Tiembla, Sálvame: Carmen Borrego y la estrategia con la que se cobra venganza

Ha llegado su momento. Carmen Borrego ha dejado atrás el pasado, ese que tantos quebraderos de cabeza le ha traído y aunque todavía las heridas escuecen, se ve con fuerzas para seguir para adelante. Lo peor de todo es que la hermana de Terleu Campos quiere venganza y está a punto de cobrársela.

Es el momento de Carmen Borrego

Tiembla, Sálvame: Carmen Borrego y la estrategia con la que se cobra venganza

> Ha llegado su momento. Han sido meses de críticas, especulaciones y de entrevistas polémicas. Sin embargo, la pequeña de las Campos siempre ha sabido sobreponerse. Después de salir escopetada de Sálvame, fueron unas semanas de críticas las que le hundieron, pero tranquilos porque supo cómo levantarse, consiguiendo rápidamente hacerse un hueco, otra vez, en Telecinco.

Borrego tenía muy claro que nunca jamás formaría parte del equipo que tanto daño le hizo en el pasado, pero una llamada lo cambió todo. Gracias a Raúl Prieto, actual director de Viva la vida, dio una oportunidad a lo que ella llamaba “un nuevo proyecto de televisión, muy diferente a lo anterior” y aceptó su oferta. Desde entonces, la pequeña de las Campos atraviesa por un buen momento, “tranquilo, por fin”, confesaba en una de sus últimas colaboraciones. Se ha llegado incluso a especular con su salud, rumoreándose que debía rápidamente ponerse en manos de profesionales para curar su depresión, algo que ha negado por activa y por pasiva. Los días han pasado, y aunque el daño ya ha cicatrizado, Carmen quiere venganza y está a punto de cobrarla. ¿Qué tiene pensado?

Siguiente: Tiembla, Sálvame