comscore

Así es Álex, el espectacular hijo de Alejandro Sanz

Álex es el segundo hijo de Alejandro Sanz; un joven con gran talento y pasión por la música que este martes, 17 de noviembre, celebró su 18 cumpleaños.

Felicitaciones muy especiales por su 18 cumpleaños

Así es Álex, el espectacular hijo de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz, compartió este martes, un emotivo mensaje por el 18 cumpleaños de Álex, acompañado de una fotografía en la que aparecen su padre y su hijo. No creo que sea una coincidencia que hoy sea el cumpleaños de mi padre, Jesuli, y de mi hijo, Alexander; ambos artistas de vida y de música. Ojalá hubierais coincidido en el tiempo, así podríais entender la suerte de poder disfrutaros, quereros y admiraros. Hoy soy un padre y un hijo celebrando vuestra vida”.

Su hermana mayor, Manuela, también ha querido felicitarle con un sencillo “Happy birthday, lil bro” pero que acompañó con una divertida foto de cuando ambos eran niños jugando en el sofá de casa.

“Hay personas que hacen de su tiempo la mejor versión de sí mismos. Happy birthday Álex, pequeño gran hombre”, escribía cariñosa Raquel Perera – ex esposa de su padre – junto a varias instantáneas con el joven.

Rachel Valdés, actual pareja de Alejandro Sanz, también se ha sumado a las felicitaciones: “Felicidades para dos grandes hombres. Y felicidades a ti también amor, por unirles siempre. Hoy es un gran día. @kydthe1 Te adoro”.