comscore

Adriana Abenia y otras famosas que se han enfrentado a la lucha contra el cáncer de mama

Recientemente, la presentadora Adriana Abenia reveló, a través de sus redes sociales, que ha sido operada del pecho después de que encontrara “un bulto sospechoso”. Y es que al igual que la presentadora, otras famosas han hecho frente al cáncer de mama, todas ellas ejemplos de motivación para luchar en los momentos en los momentos más difíciles.

Terelu Campos

Terelu Campos

La popular periodista española, hija de Teresa Campos, comenzó su batalla con el cáncer en 2012 cuando descubrió un pequeño bulto en su pecho después de una autoexploración rutinaria. Yo volvía de Hawaii de vacaciones cuando me noté en el pecho el bultito. Por eso hay que repetir lo importante que es la autoexploración, las revisiones”.

Lejos de venirse abajo, encontró refugio en su trabajo en ‘Sálvame’; su determinación de seguir al pie del cañón hizo que en tan solo una semana Terelu volviera a la televisión. La presentadora tenía claro que iba a salir de la situación y a pesar de lo complicado de la enfermedad, el constante apoyo de su familia, sus amigos y el público que la seguía, lograrían que superara el cáncer y volviera con más fuerza que nunca.

Ni las sesiones de quimio pudieron con esta mujer fuerte que pedía, una vez curada, descansar al lado de los suyos, después de haber atravesado una de sus épocas más duras emocionalmente.