comscore

Tom Brusse y Sandra, Fani Carbajo… las escenas más subidas de tono en los realities

De cada formato suelen surgir protagonistas que adquieres fama gracias a las polémicas derivadas de su participación. Fani Carbajo, Tom Brusse y Sandra Pica lograron sorprendernos, no solo por los momentos de drama, sino también por protagonizar las escenas más subidas de tono, que muestran ‘las aventuras’ que han tenido lugar entre los concursantes de los realities del momento.

Marta Peñate y Dani

Marta Peñate y Dani

Después de una de las fiestas, justo antes de irse a dormir, Dani se coló en el baño Marta Peñate y la temperatura no tardó en subir. De nuevo más besos, pero esta vez las cosas llegarían más lejos de lo que incluso ella se esperaba.

Una vez en la cama, ambos dieron rienda suelta a toda la pasión que tenían dentro y protagonizaron el segundo ‘edredoning’ de la segunda edición de ‘La Isla de las Tentaciones’. Siendo Marta la primera de las chicas en consumar su infidelidad teniendo sexo, que se une a la de Tom, que no dudó en traicionar a Melyssa con Sandra.

“Estábamos muy juntos, demasiado”, reconocía Marta. “Había mucho tocamiento y roce”, decía avergonzada ante las cámaras al recordar que las imágenes las vería su familia más tarde.