comscore

Las campanadas del 2020 no son las primeras de Ana Obregón: sus mejores momentos en Nochevieja

En el que ha sido su año más difícil, Ana Obregón regresa a TVE para presentar las Campanadas desde la Puerta del Sol; una experiencia que repite después de dieciséis años.

“Me emociona despedir este año tan difícil para España y para mí; de esa forma espero poder agradecer el gran apoyo y cariño que he recibido por todos”, señalaba la presentadora tras darse a conocer su participación en el evento que dedica a su hijo Álex Lequio, fallecido el pasado 13 de mayo a causa del cáncer. “Mi Aless, sé que tú me darás las fuerzas que no tengo con tu ejemplo de lucha y tu amor. Este año las campanadas serán por ti ‘mi todo’”. “Este año las campanadas resonarán en la eternidad”.

En 1994, Ana Obregón en compañía de Joaquín Prat

En 1994, Ana Obregón en compañía de Joaquín Prat

Ana Obregón hizo su debut en las ‘Campanadas de RTVE desde la Puerta del Sol’ en 1994 con un compañero de lujo, Joaquín Prat. “Estoy nerviosa”, confesó.

Esa noche, la presentadora que para entonces triunfaba con el programa ‘¿Qué apostamos?’, lució espectacular con un traje de transparencias y una gran capa roja. A pesar de los nervios, tras dar las campanadas se relajó y afrontó su nuevo reto televisivo: presentar la gala de Nochevieja. “¿Me podéis dejar una chupa y un casco? Me voy con la vespino a los estudios de Prado del Rey. No sé si me caeré de la moto… ¡Cómo empieza el año! Espero que 1995 les traiga todo lo que se merezcan”, dijo.