comscore

Las campanadas del 2020 no son las primeras de Ana Obregón: sus mejores momentos en Nochevieja

En el que ha sido su año más difícil, Ana Obregón regresa a TVE para presentar las Campanadas desde la Puerta del Sol; una experiencia que repite después de dieciséis años.

“Me emociona despedir este año tan difícil para España y para mí; de esa forma espero poder agradecer el gran apoyo y cariño que he recibido por todos”, señalaba la presentadora tras darse a conocer su participación en el evento que dedica a su hijo Álex Lequio, fallecido el pasado 13 de mayo a causa del cáncer. “Mi Aless, sé que tú me darás las fuerzas que no tengo con tu ejemplo de lucha y tu amor. Este año las campanadas serán por ti ‘mi todo’”. “Este año las campanadas resonarán en la eternidad”.

En 1995, regresa para presentar las campanadas, pero esta vez acompañada por Ramón García

En 1995, regresa para presentar las campanadas, pero esta vez acompañada por Ramón García

Al siguiente año, Ana volvió a presentar las campanadas, pero esta vez acompañada por Ramón García. Aquel 31 de diciembre la presentadora tuvo muy presente a Joaquín Prat, con quien había hecho la presentación el año anterior y que había fallecido meses antes. “Me van a permitir que en este momento tan emotivo mande un beso muy fuerte a un compañero muy querido. El año pasado se tomó las uvas aquí, con nosotros, y este año estoy segura de que se las ha tomado un poquito más arriba… Joaquín Prat. Te queremos”.

Durante la presentación en “la noche más mágica del año”, como exclamaba la presentadora, el clima hizo de las suyas. “¡Cómo llueve! Este año va a traer suerte, Ramón”, aseguraba Ana Obregón entre risas.