comscore

Paloma Cuevas da un golpe sobre la mesa y acaba con Enrique Ponce

Cada vez queda menos para que Enrique Ponce y Paloma Cuevas firmen, por fin, su divorcio. Rehaciendo sus vidas por separado, Cuevas ha querido dar un paso al frente para poner a todos aquellos que la critican en su lugar. Te contamos todo sobre la nueva ilusión de la empresaria, a continuación.

Paloma Cuevas da un golpe sobre la mesa

Paloma Cuevas da un golpe sobre la mesa y acaba con Enrique Ponce

> «La risa de un hijo es alegría que energiza. Nuestro primer viaje a Paris juntitas… Ella no paraba de repetir con la gracia de los tres añitos: “¡Me encanta PARIS!”😍👧🏻😂🎠🎡 Era tanta su emoción al llegar a Francia, que de tanto correr por la terminal, mamá se resbaló y acabamos las dos en el suelo…Qué risa nos entró, no podíamos parar de reír. Sin darnos cuenta estábamos “construyendo recuerdos”. La mirada de una madre y un hij@ constancia veraz de la devoción por ambas partes, una relación enriquecedora que alimenta el espíritu», ha escrito la empresaria junto a esta bonita imagen publicada en su cuenta personal de Instagram.

En esta fotografía vemos la complicidad que existe entre Paloma y su hija pequeña, y esa es una de las razones que llevan a la empresaria a coger fuerza para enfrentarse a su divorcio, cuya firma tendrá lugar en unas semanas. Parece que la ex de Enrique Ponce ha encontrado en sus hijas el refugio donde le hace frente a la nostalgia que siente desde que se hiciese oficial su divorcio.