comscore

Las campanadas del 2020 no son las primeras de Ana Obregón: sus mejores momentos en Nochevieja

En el que ha sido su año más difícil, Ana Obregón regresa a TVE para presentar las Campanadas desde la Puerta del Sol; una experiencia que repite después de dieciséis años.

“Me emociona despedir este año tan difícil para España y para mí; de esa forma espero poder agradecer el gran apoyo y cariño que he recibido por todos”, señalaba la presentadora tras darse a conocer su participación en el evento que dedica a su hijo Álex Lequio, fallecido el pasado 13 de mayo a causa del cáncer. “Mi Aless, sé que tú me darás las fuerzas que no tengo con tu ejemplo de lucha y tu amor. Este año las campanadas serán por ti ‘mi todo’”. “Este año las campanadas resonarán en la eternidad”.

La emotiva dedicatoria de Anne Igartiburu a Ana Obregón

La emotiva dedicatoria de Anne Igartiburu a Ana Obregón

La que será compañera en las campanadas de este año 2020, Anne Igartiburu, ha dedicado unas emotivas palabras a la actriz, haciendo una mención especial a su hijo Álex Lequio.

“Tengo mucha suerte (…) No podía tener otra mejor compañera para tomar de la mano esta Nochevieja que Ana Obregón. Siempre quise una mujer en el balcón esa noche pero nunca imaginé que fuera de esta manera con Ana. Sonrisa eterna y fuerza interna”.

Ten por seguro, amiga y compañera que estaremos para arroparte y admirarte. Reconocer tu trayectoria en esta Casa, RTVE, y mostrarte que eres necesaria y fuente de inspiración”. “Y qué decir de tu Guerrero. Como su propio nombre indica, te estará protegiendo aún más esa noche en la que soñamos con un futuro mejor”. Un honor, Ana querida, un emocionante honor. Te adoro. Nos vemos ahí arriba, dándolo todo en unas pocas semanas, como lo has hecho siempre”, concluyó.

Por su parte, Ana Obregón, ha respondido a su compañera de campanadas con el siguiente mensaje: “El honor es mío mi adorada Anne Igartiburu. La última noche del año más duro de mi vida, pero de tu mano, con el cariño de todos y la luz y fuerza que me manda mi niño”.