comscore

De Kiko Matamoros a Leticia Sabater: los famosos que se excedieron con el bisturí

Todas las personas que poseen un cargo público son muy estrictas con su estado físico. Por ese motivo, hay muchos que no dudan en recurrir a la cirugía estética para mejorar su imagen. La última en caer en las redes de esta arma de doble filo ha sido María Patiño. La presentadora aparecía con el rostro notablemente cambiado mientras sus seguidores no paraban de comentar su excesivo gusto por el bisturí. Aunque no es la única que ha empeorado su físico después de una intervención. Kiko Matamoros, Leticia Sabater, Álvaro Muñoz Escassi o Yola Berrocal, son algunos de nuestros famosos más presumidos, pero ¿Han hecho bien al entrar a quirófano o estaban mejor antes? 

Los quirófanos: plató preferido para los colaboradores de Sálvame 

De Kiko Matamoros a Leticia Sabater: los famosos que se excedieron con el bisturí

> María Patiño ha confesado en más de una ocasión que tiene pánico a cumplir años. Desde que dejó de ser reportera de calle para ser uno de los rostros más conocidos del periodismo de corazón, no ha parado de hacer cambios en su imagen. Bótox, ácido hialurónico, hilos tensores, pocos son los tratamientos que se le han resistido a la periodista. Podemos decir que ha mejorado notablemente su imagen. Aunque, en su última intervención, no ha estado muy acertada. Patiño presentaba Sábado Deluxe con unos pómulos que sorprendían a todo el público. “Apenas se le ven los ojos”, se comentaba en las redes sociales. No obstante, hay quien defendía a la periodista afirmando que la inflamación era normal y que, cuando desapareciera, se iba a notar un gran cambio.  

Excusa similar fue la que usó Kiko Matamoros cuando participó, en el mismo programa, para entrevistar a Mila Ximénez. La colaboradora contó que padecía cáncer de pulmón, pero todo el protagonismo se lo llevó su compañero. Aquella misma tarde había sido intervenido por Clara Barber, novia de su hijo. No hubo persona que no comentara el error que había cometido. Labios y pómulos ocupaban gran parte de su cara, hundiendo ojos y nariz en un espacio desproporcionado. “Estoy muy hinchado, pero pronto voy a mejorar”, se excusaba. Otro cambio radical fue la dentadura de Kiko Hernández. Los dientes del exconcursante de GH eran uno de sus grandes complejos. Pero, el cambio resultó ser demasiado artificial para muchos.  

Siguiente: Los fans de Amaia Montero ya no la reconocen