comscore

Sandra, de La isla de las tentaciones, no existe: así era antes de conocer a Tom Brusse

Sandra Pica es sin duda una de las protagonistas de La Casa Fuerte 2 por los enfrentamientos que se están produciendo a causa de los rumores de cuernos entre Samira y su novio tras una noche en la que él quiso enseñarle el mobiliario de su nuevo piso invitación que la ex tronista rechazó tajante. Conocimos a Sandra tras entrar como tentadora y protagonizar un romance que se fraguó en La Isla de las Tentaciones 2 junto al polémico Tom Brusse, exnovio de Melissa Pinto, pero para los fans de Mujeres Hombres y Viceversa su cara no les resulta familiar, aunque haya cambiado radicalmente, a continuación te enseñamos cómo ha evolucionado la diseñadora en estos últimos años ¡no parece la misma!

Su paso por la Isla de las Tentaciones 2

Sandra, de La isla de las tentaciones, no existe: así era antes de conocer a Tom Brusse

> Aterrizó en la casa de la Isla de las Tentaciones pasando desapercibida, lo que ninguno esperábamos es que Sandra iba a ser una de las protagonistas de la segunda temporada del reality de moda. Pronto se ganó la confianza de Tom Brusse, que entró de la mano con Melissa para poner a prueba su amor y los supuestos celos de la catalana, relegándola a un segundo plano y centrándose en formar poco a poco una historia de amor junto a la tentadora mientras Melissa pasaba los peores momentos de su vida en la otra villa.

Malos momentos fueron también los que tuvo que vivir Sandra cuando tras la sorprendente hoguera de confrontación entre Melissa y Tom, este último decidió abandonar la isla solo, Sandra no entendía nada y los llantos resonaban por todo el lugar. Sin embargo, tres meses después y en el programa especial que viene siendo habitual que Telecinco emita para saber un poco más sobre cómo están las cosas después de volver a España pudimos ver a la nueva pareja más unida que nunca.

Siguiente: Encadenando realitys y dando qué hablar