comscore

Sandra, de La isla de las tentaciones, no existe: así era antes de conocer a Tom Brusse

Sandra Pica es sin duda una de las protagonistas de La Casa Fuerte 2 por los enfrentamientos que se están produciendo a causa de los rumores de cuernos entre Samira y su novio tras una noche en la que él quiso enseñarle el mobiliario de su nuevo piso invitación que la ex tronista rechazó tajante. Conocimos a Sandra tras entrar como tentadora y protagonizar un romance que se fraguó en La Isla de las Tentaciones 2 junto al polémico Tom Brusse, exnovio de Melissa Pinto, pero para los fans de Mujeres Hombres y Viceversa su cara no les resulta familiar, aunque haya cambiado radicalmente, a continuación te enseñamos cómo ha evolucionado la diseñadora en estos últimos años ¡no parece la misma!

Los retoques y operaciones estéticas de Sandra Pica al detalle

Sandra, de La isla de las tentaciones, no existe: así era antes de conocer a Tom Brusse

> Como podéis ver los retoques estéticos no tardaron en llegar después de su paso por el programa del amor más famoso de Mediaset, Mujeres y Hombres y Viceversa, hemos podido ver a Sandra muy cambiada y renovada físicamente. 

Advertimos que ha bajado de peso, tiene su rostro más afinado y que se ha sometido a múltiples operaciones de cirugía estética. Aumento de pecho, engrosamiento de los labios gracias a infiltraciones de ácido hialurónico, y una posible rinoplastia, asimismo, podemos intuir que el ácido no solo ha actuado en la zona de los labios sino que también podría haberlo hecho para perfilar su mandíbula. Su cabello también ha experimentado una evolución la conocimos con mechas cobrizas, la hemos visto volver a su color natural castaño oscuro y en la actualidad se ha apuntado al rubio.

Siguiente: Su paso por la Isla de las Tentaciones 2