comscore

Productos de maquillaje imprescindibles para los días de lluvia

El mal tiempo ya se ha instalado en nuestro país y parece que va para largo. Uno de los inconvenientes que trae el clima de esta época de año es la aparición constante de la lluvia, que resulta muy incómoda para moverse por las ciudades y a menudo arruina el maquillaje rápidamente, en cuanto empieza a entrar en contacto con el rostro. Si quieres evitar este tipo de problemas debes acudir a productos de larga duración y resistentes al agua. Hoy queremos ayudarte con ello así que te mostramos cuáles son los ideales y qué características presentan ¡prepárate para permanecer estupenda después de las tormentas!

Creaseless ConcealerCorrector Antiojeras Waterproof

maquillaje corrector

Y de la mano del eyeliner va el corrector y antiojeras: un cosmético fundamental para una mirada luminosa y a prueba de lluvias. En este caso podrás optar por el producto de Tarte, un corrector antiojeras waterproof, de cobertura total y cremoso con un aplicador de precisión para una aplicación infalible y 16 horas de hidratación. Utilizarás menos producto de lo que piensas y permanecerá intacto.

Para los círculos oscuros debes aplicar una capa de corrector en la mitad interior de la ojera, centrándote en la parte oscura, dar golpecitos con las yemas para activar la fórmula, y difuminar hacia fuera. Para las rojeces aplica directamente en cualquier área roja o despigmentada, y difumina hacia fuera.