comscore

Platos ‘listo para comer’ de Mercadona que realmente merecen la pena

Si no tienes tiempo para ponerte a cocinar y consideras que recurrir habitualmente a los productos fast food no es demasiado positivo para tu salud en Mercadona encontrarás excelentes alternativas. La cadena de supermercados ofrece una serie de platos listos para comer de gran calidad, te parecerá que estás comiendo algo casero y encontrarás pocos químicos añadidos en sus recetas. A continuación, te mostramos las mejores opciones para esos días en los que no quieras meterte entre los fogones.

Lasañas y canelones de Mercadona

lasañs mercadona

En los supermercados Mercadona encontrarás un excelente surtido de lasañas y canelones de lo más artesanal listos para comer, con un sabor muy parecido al de las recetas 100% caseras. Ofrecen diferentes posibilidades para todos los gustos: de carne, pescado o con verduras. Platos deliciosos y muy fáciles de consumir, basta con calentar y saborear.

La marca asegura que se elaboran a base de alimentos frescos, poniendo el máximo cuidado en cada detalle, como el sabor, la textura y la presentación. Solo tendrás que escoger tu favorito y retirar el fajín y el film de la barqueta, meter la lasaña en el microondas y calentar 3/4 minutos a máxima potencia. No tendrás que utilizar grill.