comscore

Platos ‘listo para comer’ de Mercadona que realmente merecen la pena

Si no tienes tiempo para ponerte a cocinar y consideras que recurrir habitualmente a los productos fast food no es demasiado positivo para tu salud en Mercadona encontrarás excelentes alternativas. La cadena de supermercados ofrece una serie de platos listos para comer de gran calidad, te parecerá que estás comiendo algo casero y encontrarás pocos químicos añadidos en sus recetas. A continuación, te mostramos las mejores opciones para esos días en los que no quieras meterte entre los fogones.

Variedades de lasañas y canelones

variedades lasañas Mercadona

¿Quieres saber qué opciones tienes tienes? En primer lugar podrás degustar la lasaña boloñesa, una receta típica de la cocina italiana muy apreciada en todo el mundo. El secreto está en la deliciosa salsa elaborada de manera tradicional con carne de primera calidad (mezcla de vacuno y porcino), tomate, cebolla, ajo… Si prefieres las recetas vegetarianas podrás optar por la lasaña de espinacas y requesón que destaca por la suave mezcla de espinacas, piñones y requesón que presenta su relleno.

Para los amantes de los pescados Mercadona tiene a la venta la lasaña de salmón y brócoli, otro tipo de lasaña que triunfa siempre. Tiene como principales ingredientes el salmón y el brócoli, sabores que combinan a la perfección para quien busca una opción sin carne. Si te decantas por los canelones de carne, boletus y trufa encontrarás un plato preparado con un sabroso relleno de carne con salsa de boletus y aceite de trufa.