comscore

Platos ‘listo para comer’ de Mercadona que realmente merecen la pena

Si no tienes tiempo para ponerte a cocinar y consideras que recurrir habitualmente a los productos fast food no es demasiado positivo para tu salud en Mercadona encontrarás excelentes alternativas. La cadena de supermercados ofrece una serie de platos listos para comer de gran calidad, te parecerá que estás comiendo algo casero y encontrarás pocos químicos añadidos en sus recetas. A continuación, te mostramos las mejores opciones para esos días en los que no quieras meterte entre los fogones.

3
Tortillas de patata de Mercadona

tortillas mercadona

Mercadona asegura que este delicioso plato es perfecto para cualquier momento, ya se trate de almuerzo, comida o cena. Puede ser consumida tanto en pincho, como en bocadillo o en plato. Además, es ideal para compartir. Con cebolla o sin cebolla está riquísima y ambas variedades despiertan pasiones entre las personas amantes de las tortillas, así que podrás escoger entre las dos recetas.

Sus variedades son perfectas para todos los gustos, por un lado encontrarás la tortilla fresca de patata con aceite de oliva que es la clásica tortilla española, elaborada con huevo pasteurizado, patatas y aceite de oliva virgen. Tiene un sabor suave y exquisito. Por otro lado, la tortilla fresca de patata y cebolla con aceite de oliva, esta opción añade al sabor suave de la tortilla de patata clásica el sabor de la cebolla frita, dándole un toque especial.