comscore

Los looks de Tamara Falcó que ha copiado a su madre, Isabel Preysler

Tamara Falcó se ha convertido en todo un referente de moda y de estilo. Sus diferentes looks abarcan desde los más sofisticados y elegantes, hasta lo más casuales y chic, sabiendo combinar prendas de diseñador con piezas low cost que son muy fáciles de adquirir en las cadenas de tiendas de moda local.

Mucho se ha comentado acerca del estilo de Tamara, llegando a la conclusión que la española ha heredado el estilo de su madre, la socialité Isabel Preysler. En más de una oportunidad, la más reciente ganadora de MasterChef Celebrity ha copiado el look de madre, ya sea usando prendas sacadas del armario de Preysler o adecuando su estilo a esta época contemporánea.

A continuación, te presentamos los looks que Tamara Falcó ha copiado de su madre, Isabel Preysler:

Tamara Falcó para la revista Vogue

Tamara Falcó para la revista Vogue

En un reportaje para la edición digital de la revista Vogue, Tamara Falcó recreó los looks más icónicos de su madre y los presenta en el canal de la prestigiosa publicación. La española que se confiesa ser una amante de la moda, es natural que sus estudios se hayan enfocado hacia esa área:

“Siempre me ha apasionado la moda. Estudié en el Instituto Marangoni, hice mis prácticas en Inditex y fui socia fundadora de The 2nd Skin Co. Después pasé por un momento muy complicado en el que enfermé, engordé y pasaron un montón de cosas, y lanzar mi propia línea de moda tuvo un punto terapéutico”.