comscore

Los looks de Tamara Falcó que ha copiado a su madre, Isabel Preysler

Tamara Falcó se ha convertido en todo un referente de moda y de estilo. Sus diferentes looks abarcan desde los más sofisticados y elegantes, hasta lo más casuales y chic, sabiendo combinar prendas de diseñador con piezas low cost que son muy fáciles de adquirir en las cadenas de tiendas de moda local.

Mucho se ha comentado acerca del estilo de Tamara, llegando a la conclusión que la española ha heredado el estilo de su madre, la socialité Isabel Preysler. En más de una oportunidad, la más reciente ganadora de MasterChef Celebrity ha copiado el look de madre, ya sea usando prendas sacadas del armario de Preysler o adecuando su estilo a esta época contemporánea.

A continuación, te presentamos los looks que Tamara Falcó ha copiado de su madre, Isabel Preysler:

Tamara Falcó utiliza el mismo vestido de Chanel que su madre lucía en 1996

Tamara Falcó utiliza el mismo vestido de Chanel que su madre lucía en 1996

En el mes de septiembre, se anunciaba la lamentable noticia del fallecimiento de Jaime Carvajal Hoyos, esposo de Xandra, la hija mayor de Carlos Falcó, padre de Tamara. Para acudir al servicio funerario, la hija de Isabel Preysler tomó prestado un vestido de la casa Chanel, el cual ya la socialité lo había lucido en el año 1996.

El vestido de color azul marino, con un corte cruzado estilo blazer sin margas y con un delgado cinturón del mismo color del vestido, para entallar más la figura. Tamara complementó el look con unos zapatos de tacón medio destalonados; un en color blanco y una gran medalla de una virgen colgando de su cuello.

Isabel Preysler utilizó este vestido en el año 1996 durante un desfile de moda filipina, y en esa oportunidad lo combinó con unas medias de color negro, zapatos de tacón negros y un bolso de Chanel.