comscore

Insultos y vejaciones: el origen de la soledad de Mila Ximénez en Sálvame

Mila Ximénez destaca por ser una de las colaboradoras con más carácter de Sálvame. Recientemente, ha dado una exclusiva a la revista Lecturas donde asegura sentirse más sola que nunca en el trabajo. “Se me hace muy duro. Esto no me compensa”, declaraba la periodista. En muchas ocasiones ha recibido un enorme cariño de sus compañeros. Pero lo cierto, es que ha tenido problemas con gran parte del equipo. Mila no ha dudado en enfrentarse a la dirección cuando consideraba que no estaban obrando bien. Incluso tuvo un fuerte conflicto con Jorge Javier por el que tuvo que abandonar el programa una temporada. Pocos son los que se han librado de la vehemencia de la sevillana. Lydia Lozano, Belén esteban, con todos ellos ha protagonizado grandes conflictos ¿Quieres conocer el origen de su soledad? 

La ruptura con la amistad de Kiko Matamoros 

Insultos y vejaciones: el origen de la soledad de Mila Ximénez en Sálvame

> Mila ha convertido en enemigos a sus propios aliados. La guerra con Kiko Matamoros comenzó en 2018, cuando la sevillana atacó duramente a Makoke, por aquel entonces pareja de Kiko. La discusión alcanzó tal calibre que terminaron resolviendo sus problemas ante la justicia. Ximénez salió victoriosa, pero aquello no sirvió para calmar sus problemas con el colaborador. A pesar de que, delante de cámaras, firmaron la paz, Matamoros se vengó de la colaboradora. En 2019 concedió una entrevista donde anunciaba tener varios tumores. Su compañera, era conocedora de dicha información e intentó hacerle una exclusiva, pero este se negó asegurando que todo era mentira.  

Mila nunca ha dudado en subrayar la intención del clan Matamoros por vender cualquier aspecto de su vida privada. De hecho, llegó a acusar a su compañero de usar a su expareja para solventar su problema con Hacienda. “Tiene encerrada a su exmujer para pagar sus deudas”, comentaba. Y es que, a ojos de la periodista, Kiko aprovecha cualquier circunstancia para sacar dinero. En un programa de Sálvame le acusó de hacer publicidad encubierta. Ataque que fue inmediatamente reprimido por la dirección del programa.  

Siguiente: Abandonó Sálvame por un problema con Jorge Javier