comscore

Insultos y vejaciones: el origen de la soledad de Mila Ximénez en Sálvame

Mila Ximénez destaca por ser una de las colaboradoras con más carácter de Sálvame. Recientemente, ha dado una exclusiva a la revista Lecturas donde asegura sentirse más sola que nunca en el trabajo. “Se me hace muy duro. Esto no me compensa”, declaraba la periodista. En muchas ocasiones ha recibido un enorme cariño de sus compañeros. Pero lo cierto, es que ha tenido problemas con gran parte del equipo. Mila no ha dudado en enfrentarse a la dirección cuando consideraba que no estaban obrando bien. Incluso tuvo un fuerte conflicto con Jorge Javier por el que tuvo que abandonar el programa una temporada. Pocos son los que se han librado de la vehemencia de la sevillana. Lydia Lozano, Belén esteban, con todos ellos ha protagonizado grandes conflictos ¿Quieres conocer el origen de su soledad? 

María Patiño y Jorge Javier no se han librado de su fuerte carácter 

Insultos y vejaciones: el origen de la soledad de Mila Ximénez en Sálvame

> Si hay una amistad que parece solidad dentro de Sálvame es la de María Patiño, Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez. El trío mantiene una estrecha relación que sobrepasa la pequeña pantalla. Han hecho viajes juntos, comparten cenas y muchos amigos en común. Sin embargo, también ha tenido problemas con ellos. En 2011 Jorge y Mila mantuvieron un conflicto silencioso que no compartieron con la audiencia. Años después Ximénez confesó: “Tuve que largarme”. Muchos fueron los que se dieron cuenta de la ausencia de la colaboradora y no dudaron en atacarla. “A  nunca me han echado de un trabajo por ser mala”, le dijo la madre de Aída Nízar. 

La prudencia de María Patiño, y su continuo esfuerzo por mantener fuera del programa su vida privada, han hecho que no conozcamos mucho sobre su mala relación con Mila. Sin embargo, los espectadores de Sálvame se enteraron que algo ocurría entre ellas al ver las lágrimas de la presentadora de Socialité. “Lo siento, voy a intentar hacerlo mejor”, decía Patiño. ¿Será este misterioso conflicto el detonante de la soledad de Mila Ximénez?