comscore

Gossip Girl: primeras imágenes y todos los secretos de la nueva serie al descubierto

Gossip Girl, la serie estadounidense que se estrenó en septiembre de 2007 y después de seis exitosas temporadas ponía fin en el año 2012 a la historia que, giraba en torno de las vidas privilegiadas de adolescentes en el Upper East Side de Manhattan en la ciudad de Nueva York, protagonizada por Blake Lively, Leighton Meester y Penn Badgley.

Un detalle novedoso era que la serie estaba narrada por una bloggera omnisciente, conocida como Gossip Girle interpretada por la actriz Kristen Bell.

Hace unas semanas atrás, los fanáticos de la serie recibieron la buena noticia de que ‘Gossip Girl’ está de regreso en un reboot de la mano de HBO Max.

El estreno se tiene previsto para el 2021

Gossip Girl regresa de la mano de HBO Max

En marzo de 2020, se informó que la producción de la serie, como la de muchos otros programas, se retrasó debido a la pandemia de coronavirus. En el momento de la pausa, el equipo estaba «en preproducción y listo para rodar», dijo el director de contenido de HBO Max, Kevin Reilly, a la revista Vulture en ese momento.

La producción se retomó el pasado 2 de noviembre en la ciudad de Nueva York, con la directora Karena Evans a cargo de los dos primeros episodios. Sus créditos anteriores incluyen varios de los videos musicales de Drake, incluidos «Nice for What» y «God’s Plan».