comscore

«Estoy llorando»: Coto Matamoros ‘se enfrenta’ a su hermano Kiko y le destroza

Por todos es sabido que la relación entre Coto y Kiko Matamoros es pésima desde hace muchísimos años. Y, lejos de mejorar, la cosa empeora. El desaparecido Coto ha vuelto a cargar contra su hermano y lo ha hecho a través de las redes sociales.

Coto Matamoros vuelve a la carga contra su hermano

"Estoy llorando": Coto Matamoros 'se enfrenta' a su hermano Kiko y le destroza

Coto Matamoros es un habitual de Twitter. Es por eso que no duda en escribir y comentar lo que le apetezca en esta red social. Aunque, cabe destacar que sus tuits van en su mayoría dirigidos a temas relacionados con el ámbito deportivo, no pierde oportunidad cada vez que su hermano Kiko ‘se cruza en su camino’.

Tal y como vemos en la fotografía, son muchos los usuarios con tiempo libre que tuitean frases o fotografías del colaborador de Sálvame. En este caso, uno de ellos ha compartido un primerísimo plano de Kiko Matamoros acompañado de la frase «a la cara me lo dices». Ante esto, Coto Matamoros le ha querido responder con la palabra «cultura», y una foto de Cristiano Ronaldo. Cabe destacar que Coto ha buscado el nombre de su hermano en Twitter, ya que, al no mencionarle a Coto, no le ha saltado notificación sobre esta publicación.

Siguiente: la verdadera enfermedad de Kiko, según su hermano