comscore

El misterio que persigue a Kiko Hernández: ¿quién es la mujer que le acompaña por las noches?

Kiko Hernández es uno de los colaboradores con más prestigio en Telecinco. Poco o nada se sabe de su vida privada y por eso, en Cotilleo.es hemos averiguado quién es la mujer que le acompaña todas las noches. Continúa leyendo para saber con detalles de quién estamos hablado.

Terribles trifulcas

El misterio que persigue a Kiko Hernández: ¿quién es la mujer que le acompaña por las noches?

> No medir sus palabras le ha traído algún que otro quebradero de cabeza. Las denuncias llegan a su buzón como si de panfletos publicitarios se tratase, y aunque Kiko se ha vanagloriado en varias ocasiones de ganar alguna de ellas, lo cierto es que no son pocas las veces en las que ha salido de los tribunales con mal sabor de boca. La última de ellas tuvo lugar a principios de marzo, cuando un juez dio la razón a María José Campanario tras querellarse contra el tertuliano por revelar en Sálvame el nombre de la enfermedad que le achaca: fibromialgia.

Pero la mujer del torero no ha sido la única que ha querido llevar a los tribunales al colaborador. Incluso, aquellos que algún día fueron sus compañeros, también han tenido problemas legales con él.