comscore

¡Visto y no visto! El cambio de Zayra, la hija de Guti y Arancha de Benito que te volverá loco

Recientemente, Zayra Gutiérrez, hija del ex jugador del Real Madrid José María Gutiérrez y la presentadora de televisión Arancha de Benito, sorprendía con un arriesgado cambio de look.

Siguiendo la tendencia de muchas celebridades, la joven de 20 años, apostó por un cambio radical en su color de cabello, pasando del color castaño con destellos dorados al que estábamos acostumbrados a verla a un rosa intenso desde la raíz hasta las puntas.

Zayra felicita a su padre y su esposa Romina Belluscio por la llegada de un nuevo hermano

Zayra felicita a su padre y su esposa Romina Belluscio por la llegada de un nuevo hermano

El pasado mes de julio, Guti y su segunda esposa, la modelo argentina Romina Belluscio anunciaban que se encontraban en la espera de su segundo hijo.

Para Zayra fue motivo de gran alegría y aprovechó la ocasión para felicitar a su familia y expresar su emoción, tras la llegada de su tercer hermano. Además de Aitor, Zayra tiene un pequeño hermano, fruto del matrimonio de Guti y Romina, llamado Enzo, nacido en enero del 2013.

Esta noticia disipa los rumores acerca de la supuesta tensión que existe entre Zayra y Romina Belluscio. De hecho, se les ha podido ver juntas en desfiles modas, compartiendo su pasión por el diseño.