comscore

¡Visto y no visto! El cambio de Zayra, la hija de Guti y Arancha de Benito que te volverá loco

Recientemente, Zayra Gutiérrez, hija del ex jugador del Real Madrid José María Gutiérrez y la presentadora de televisión Arancha de Benito, sorprendía con un arriesgado cambio de look.

Siguiendo la tendencia de muchas celebridades, la joven de 20 años, apostó por un cambio radical en su color de cabello, pasando del color castaño con destellos dorados al que estábamos acostumbrados a verla a un rosa intenso desde la raíz hasta las puntas.

El color rosa encaja perfectamente con la personalidad de Zayra Gutiérrez

El cambio de Zayra, la hija de Guti y Arancha de Benito

La estilista, quien además de cambiar el color de cabello de Zayra, cortó su melena, apostando por un corte long bob, explica que este nuevo color encaja perfectamente con la personalidad de la joven:

«La arrolladora personalidad de Zayra hace que sea un placer tratarla. Es una referente para muchas jóvenes así que con más motivo nos encanta cuidar su precioso cabello».

«Somos un equipo de estilistas a los que nos apasiona apostar por revolucionarias técnicas personalizadas para cada una de nuestras clientas. En el caso de Zayra, tenía idea de ponerse extensiones y así lograr una melena larga, pero decidió finalmente confiar en nosotros y decidimos un estilo más vanguardista, donde poder destacar sus bellos rasgos».