comscore

Celos y envidia: la última liada de las Campos, al descubierto

Las Campos aseguran que ya están más tranquilas. Después de los ataques que sufrieron durante semanas de los medios de comunicación rosa, Carmen Borrego ha confesado ante las cámaras que la calma llegó a sus vidas. Pero en Cotilleo.es tenemos muy claro que esto no es del todo cierto, estate muy atento porque las pruebas que te dejamos a continuación te dejarán con la boca abierta.

Celos y envidia

Celos y envidia: la última liada de las Campos, al descubierto

> Que entre las Campos hay redecillas es más que evidente. La figura de las tres en televisión ha crecido como la espuma y les conviene que entre ellas no haya ni una sola fisura que haga tambalear su presencia en televisión. Ellas son como un paquete: van juntas a todos los lados. Quizás por eso siempre han confesado por activa y por pasiva que, entre ellas, cuando se apagan los focos, no pasa absolutamente nada.

Una afirmación que muchos han puesto en entredicho, sobre todo después de la última trifulca que las hermanas Campos tuvieron en pleno directo. Ajenas a los micrófonos, las voces se colaban en pleno directo, dejando al descubierto las redecillas que las hermanas tienen en su día a día. ¡Menuda bronca!

Siguiente: La broncaza de Carmen Borrego a Terelu Campos