comscore

Todas las veces que Kiko Rivera ha vendido a su familia por dinero: ¿vive a costa de los demás?

Kiko Rivera ha pasado de ser “el pequeño del alma” de Isabel Pantoja a uno de sus grandes detractores. Todo empezó cuando el DJ acudió a Sábado Deluxe para explicar las deslealtades cometidas hacia su pareja, Irene Rosales. En lugar de hacer frente a su problemática, prefirió hablar sobre su desestabilizad emocional. En ese momento, la tonadillera entraba por teléfono para reprimir su queja. Pues, según ella, Kiko no tenía derecho a quejarse en la situación actual que está viviendo nuestro país. Lejos de aceptar el consejo, ha decido cargar duramente contra su madre en la revista Lecturas. ¿Cuánto dinero habrá recibido por esta exclusiva? Lo cierto es que no es la primera vez que el cantante ha hablado de su familia por dinero, incluso hay quien habla de graves traiciones. 

Kiko Rivera se enfrentó a sus hermanos por la herencia de su padre 

Todas las veces que Kiko Rivera ha vendido a su familia por dinero: ¿vive a costa de los demás?

> Isabel Pantoja mantiene un enfrentamiento histórico con la familia Rivera desde el fallecimiento del torero. La herencia que Paquirrí dejó a sus hijos ha causado más de una discusión entre los dos clanes. Antes del distanciamiento con la tonadillera, el DJ era muy contundente en esta polémica: “Yo siempre me pongo del lado de mi madre. Si me tocan salto”. Pantoja fue acusada de quedarse con todas las pertenencias de su marido, arrebatándole a los hijos que este tenía con Carmina Ordoñez, todos los recuerdos de su padre. Fran y Cayetano, siempre se han mantenido coherentes: no querían nada con valor económico. Simplemente querían poseer algún recuerdo que les ayudara en su carrera como toreros. Hay quien dice que todas estas pertenencias se encuentran en una habitación de la finca Cantora, residencia de la famlia Pantoja. A pesar de que siempre lo han negado, los capotes y trajes de luces del torero podrían estar en este cuarto cuidadosamente custodiado. La versión oficial es que entraron a robarlos pero, ahora que Kiko Rivera está en pie de guerra ¿Dará detalles nuevos? 

En la actualidad, los tres hermanos han decidido hacer frente común contra la tonadillera. Pero, en el año 2015, Sábado Deluxe tuvo acceso a unas declaraciones del DJ donde aseguraba que no tenía la menor intención de compartir las pertenencias que quedaban de su padre. Hoy, aquellas palabras parecen haberse quedado en el olvido y, Francisco Rivera no ha dudado en apoyar públicamente a su hermano asegurando que “esa mujer no tiene corazón”, refiriéndose a Isabel Pantoja.  

Siguiente: El DJ le quitó el trabajo a su prima Anabel