comscore

Jorge Javier Vázquez, el presentador que más veces se ha enfrentado al público en directo

Si hay algo en lo que coinciden todos los críticos de televisión es en que Jorge Javier Vázquez es uno de los presentadores más polémicos. Quien es para mucho el rey de las tardes de Telecinco nunca duda en exponer su opinión, aunque provoque una revolución entre el público. Recientemente, ha hecho unas declaraciones sobre Cristina La Veneno que no han sentado muy bien a los fans de la artista. Pero esta no ha sido la única vez que Vázquez ha abierto un acalorado debate, ¿Recuerdan las declaraciones sobre su problema con Hacienda? ¿Y su enfrentamiento político con el periodista Antonio Montero? Algunos líderes de opinión no han dudado en arremeter duramente contra él, no obstante, el presentador se mantiene fiel a su manera de comportarse.  

Jorge Javier tuvo graves problemas judiciales   Jorge Javier Vázquez, el presentador que más veces se ha enfrentado al público en directo

> En 2011 el presentador se vio inmerso en graves problemas con Hacienda, le reclamaban 796.928 euros. Pronto hizo frente a su deuda, pero recurrió la sentencia para demostrar su inocencia. Después de siete años, se ha demostrado que Vázquez no cometió ninguna irregularidad. “Que Hacienda te den la razón es muy satisfactorio”, comentaba a su compañera Mila Ximénez.  

El público está muy sensibilizado con los problemas fiscales, así que la inocencia de Jorge Javier pudo haberle sumado puntos. Sin embargo, hizo una de sus declaraciones más polémicas. Según él, el ictus le dio al poco tiempo de que su administrador le comentara su situación legal. Insinuando así que la culpa podría haber sido de Hacienda. El resto de colaboradores no dudó en reírle la gracia, aunque gran parte de los espectadores quedaron muy molestos.