comscore
lunes, 3 octubre 2022 3:22

Han vuelto: los momentazos de El Diario de Patricia que jamás se olvidarán

Si hay algo que los telespectadores recuerdan con cariño, son las contagiosas carcajadas de la presentadora del Diario de Patricia. El programa arrancó en 2001, y se mantuvo en Antena 3 durante diez años cosechando grandes éxitos de audiencia. Este talk show pretendía ser un espacio conciliador donde debatir temas sensibles de personas anónimas: infidelidades, traiciones entre amigos o declaraciones de amor, entre otros. A pesar de que hubo momentos muy emotivos, siempre recordaremos al niño que fumaba para “hacerse el chulo” o a los chicos que llevaron al programa a su amiga para aconsejarle que “dejara de ser facilona”. Con testimonios así, ¡No nos extraña que la presentadora Patricia Gaztagaña disfrutara tanto!  

El mentiroso más divertido del programa 

mentiroso 1 Han vuelto: los momentazos de El Diario de Patricia que jamás se olvidarán

> La mecánica del programa era muy simple: los participantes acudían al plato y allí resolvían sus diferencias. Por ello sorprende que lo más enrevesado del Diario de Patricia fuera el testimonio de aquellos a los que pretendía ayudar. Cabe recordar que, tras finalizar el programa, hubo quien aseguró que no todo era verdad. Al parecer, la dirección del programa contaba con la ayuda de actores para hacer algo más ameno las tardes de Antena 3. Aunque, muchas veces, la realidad superara la ficción. Es el caso del chico más mentiroso del talk show.  

Este chico poseía varios perfiles en redes sociales destinadas a conocer gente. En una de ellas se hacía llamar Crepúsculo del Amor. Su novia, al enterarse, le pidió explicaciones. Según su testimonio le habían suplantado la identidad y, las veces que llegaba tarde a casa, era porque estaba cuidando de su abuelo. La chica, animada por la presentadora, le pidió pruebas. Quiso que encendiera el teléfono para demostrar que no chateaba con ninguna otra mujer en términos sexuales. Algo que el no pudo hacer porque, según sus palabras “No me se el pin y tengo que cambiar de móvil”.  

Siguiente: Dos chicos llaman suelta y fea a su amiga