comscore

Jorge Javier Vázquez, el presentador que más veces se ha enfrentado al público en directo

Si hay algo en lo que coinciden todos los críticos de televisión es en que Jorge Javier Vázquez es uno de los presentadores más polémicos. Quien es para mucho el rey de las tardes de Telecinco nunca duda en exponer su opinión, aunque provoque una revolución entre el público. Recientemente, ha hecho unas declaraciones sobre Cristina La Veneno que no han sentado muy bien a los fans de la artista. Pero esta no ha sido la única vez que Vázquez ha abierto un acalorado debate, ¿Recuerdan las declaraciones sobre su problema con Hacienda? ¿Y su enfrentamiento político con el periodista Antonio Montero? Algunos líderes de opinión no han dudado en arremeter duramente contra él, no obstante, el presentador se mantiene fiel a su manera de comportarse.  


 

El enfrentamiento que hizo temblar Telecinco 

Jorge Javier Vázquez, el presentador que más veces se ha enfrentado al público en directo
> El 25 de junio de este año, Belén Esteban y Jorge Javier protagonizaron una discusión que preocupó incluso a la cúpula de Mediaset. Vázquez se marchaba de la entrevista que estaba realizando a su compañera por no compartir las opiniones que esta estaba haciendo sobre la gestión de la pandemia. Finalmente, pudieron solucionar sus problemas. Aunque fueron muchos los que tacharon de “dictador” e “intolerante” al presentador de Sábado Deluxe. Santiago Abascal, líder de Vox, mostró su opinión a través de su cuenta de Twitter. “Se dedica a insultar a 4 millones de espectadores. No te lo vamos a permitir, millonario progre”, decía. Vázquez, hizo gala de su buen humor y se disfrazó de King Jong. El personaje con el que había sido comparado.  

Y es que su orientación política ha provocado más de un disgusto al presentador. También tuvo problemas con Antonio Montero, quien no pudo dar su opinión por órdenes del presentador. “Aquí el discurso de Voz no”, sentenció. El público no dudo en criticar la actuación del catalán y afearle aquel gesto tan poco profesional para muchos.  

 Siguiente: Jiméz Losantos arremete duraderamente contra Vázquez