comscore

Qué fue de las gemelas Conchi y Pamela que participaron en Gran Hermano 9

Conchi y Pamela fueron unas concursantes que causaron revuelo en la novena edición del reality ‘Gran Hermano’, puesto que, por primera vez en las diferentes ediciones del programa, se contaba con unas hermanas gemelas dentro del formato del concurso.

A pesar de no haber resultado ganadoras y haberse salvado en varias oportunidades de las expulsiones en el programa, fue mucha la atención que giró en torno a las hermanas. Después de más de diez años de aquella famosa edición de ‘Gran Hermano’, te contamos qué fue de las gemelas Conchi y Pamela:

Conchi y Pamela alcanzaron gran popularidad tras su paso por ‘Gran Hermano’

Qué fue de las gemelas Conchi y Pamela que participaron en Gran Hermano 9

Las gemelas oriundas de Sevilla, participaron en la novena edición de ‘Gran Hermano’, la cual se emitió en el año 2007. Desde el inicio de esta temporada, Conchi y Pamela llamaron mucho la atención, puesto que era la primera vez que unas hermanas gemelas formaban parte de la plantilla de concursantes del reality show.

Como ha ocurrido con muchos participantes de ‘Gran Hermano’, Conchi y Pamela alcanzaron gran popularidad durante y después del reality. Durante su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra, las gemelas se convirtieron en las segundas clasificadas de esa temporada, quienes se salvaron de ser expulsadas en cinco oportunidades.