comscore
miércoles, 24 abril 2024

Han vuelto: los momentazos de El Diario de Patricia que jamás se olvidarán

Si hay algo que los telespectadores recuerdan con cariño, son las contagiosas carcajadas de la presentadora del Diario de Patricia. El programa arrancó en 2001, y se mantuvo en Antena 3 durante diez años cosechando grandes éxitos de audiencia. Este talk show pretendía ser un espacio conciliador donde debatir temas sensibles de personas anónimas: infidelidades, traiciones entre amigos o declaraciones de amor, entre otros. A pesar de que hubo momentos muy emotivos, siempre recordaremos al niño que fumaba para “hacerse el chulo” o a los chicos que llevaron al programa a su amiga para aconsejarle que “dejara de ser facilona”. Con testimonios así, ¡No nos extraña que la presentadora Patricia Gaztagaña disfrutara tanto!  


 

El niño que fumaba para hacerse el chulo 

Han vuelto: los momentazos de El Diario de Patricia que jamás se olvidarán

> El programa era de lo más variado. Podíamos encontrarnos con mentirosos, como es el caso del programa anterior, o con amigos demasiado sinceros. Javier y Patricia, eran amigos de María del Mar, y acudían al programa con intención de darle con consejo a su amiga. Entre risas explicaban que su éxito con los hombres estaba provocado por su facilidad para estar con ellos. “Es difícil de ver, es una cosa rara”, decían. Según ellos, al estar cerca María del Mar bajaba su caché. Por ello la animaban a arreglarse más e intentar estar más guapa para llegar a su altura.  

Sorprendentemente, la reacción de la chica no fue mala. Suerte, de la que no gozó el que podríamos llamar el niño más famoso del programa. Este chico acudía llevado por su madre, quien pretendía que mejorara su comportamiento. El pequeño no tenía problema en asumir su adicción al tabaco. Lo hacía “para hacerme el chulo. Así se liga más”. Al confesar que, con tan solo doce años, fumaba un paquete entero le hicieron prometer que dejaría dicho hábito. Y él, lo hizo “por Patricia, porque te quiero”, arrancando así las risas de la presentadora.  

Siguiente: La madre que no sabía que su hijo era prostituto