comscore

Han vuelto: los momentazos de El Diario de Patricia que jamás se olvidarán

Si hay algo que los telespectadores recuerdan con cariño, son las contagiosas carcajadas de la presentadora del Diario de Patricia. El programa arrancó en 2001, y se mantuvo en Antena 3 durante diez años cosechando grandes éxitos de audiencia. Este talk show pretendía ser un espacio conciliador donde debatir temas sensibles de personas anónimas: infidelidades, traiciones entre amigos o declaraciones de amor, entre otros. A pesar de que hubo momentos muy emotivos, siempre recordaremos al niño que fumaba para “hacerse el chulo” o a los chicos que llevaron al programa a su amiga para aconsejarle que “dejara de ser facilona”. Con testimonios así, ¡No nos extraña que la presentadora Patricia Gaztagaña disfrutara tanto!  

3
Un chico desvela a su madre su secreto mejor guardado 

> El siguiente testimonio también tiene como protagonista a una madre y un hijo. Pero esta vez es el caso contrario al anterior. Manoli acudía al programa por petición de su pequeño, pues este debía confesarle algo que no podía callar más tiempo. En esta temporada hubo un cambio de presentadora, Sandra Daviú tomó el mando y fue la encargada ayudar a esta pareja.  

Fue la periodista quien le insinuó a Manoli de donde podían venir los ingresos de su hijo. Al no querer abrir los ojos fue él mismo quien desveló su secreto: “Mamá, soy prostituta de lujo”. Contó como, desde hace tiempo, empezó a sentirse mujer. Y aprovechó esta corriente para vender su cuerpo e intentar hacer cambios que le ayudaran a ser más feliz. En un principio, la madre se mostró molesta, “¿Qué haces con el dinero que te doy?”, le preguntó. Incluso dudó de que fuera una broma. Finalmente, el chico declaró que tenía muchos caprichos, pidió perdón por el engaño y prometió ser más sincero.  

Siguiente: La chica más mentirosa de la televisión