comscore

Antonio David, destruido: “Lo han dejado en evidencia de cosas muy graves”

En los últimos meses, el colaborador de Sálvame ha conseguido limpiar su imagen y se ha metido en el bolsillo a buena parte de la opinión pública. Sin embargo, a raíz de su participación en Quiero dinero, Antonio David Flores ha visto muy mermada su reputación. Sus trapos sucios han visto la luz y no lo dejan en muy buen lugar… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

“En evidencia de cosas muy graves”

Antonio David, destruido: “Lo han dejado en evidencia de cosas muy graves”

> “La imagen de Antonio David, destruida”, señalan desde Sálvame. Algunos colaboradores del magacín vespertino de Telecinco sostienen que a su compañero no le ha venido nada bien participar en Quiero dinero, puesto que algunos de sus trapos más sucios han visto la luz por culpa de preguntas muy comprometidas que se le han hecho. Además, Kopérnica determinó que no decía la verdad en más de una ocasión, dejando al tertuliano de mentiroso. Por otro lado, “mientras él está aquí criticando a todo el mundo, la otra (Rocío Carrasco) está calladita en su casa, haciéndose la buena”, ha explicado Kiko Hernández.

Mucho más duro se ha mostrado Kiko Jiménez, uno de sus archienemigos, a quien no le ha temblado el pulso a la hora de asegurar que Antonio David Flores ha salido muy mal parado de su participación en quiero dinero porque “lo han dejado en evidencia de cosas muy graves”. Pero, ¿a qué se refiere exactamente? Sigue leyendo, te contamos más detalles en la página siguiente.

Siguiente: Ve la luz la carta secreta de Antonio David