comscore
martes, 7 febrero 2023 6:32

Antonio David, destruido: “Lo han dejado en evidencia de cosas muy graves”

En los últimos meses, el colaborador de Sálvame ha conseguido limpiar su imagen y se ha metido en el bolsillo a buena parte de la opinión pública. Sin embargo, a raíz de su participación en Quiero dinero, Antonio David Flores ha visto muy mermada su reputación. Sus trapos sucios han visto la luz y no lo dejan en muy buen lugar… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Ve la luz la carta secreta de Antonio David

Antonio David, destruido: “Lo han dejado en evidencia de cosas muy graves”

> Ha sido Gema López quien ha hecho pública una supuesta carta que el malagueño escribió de su puño y letra en la que pedía perdón a Rocío Carrasco el mismo año de su polémica ruptura:

«Hola cariño, sé que esta carta no te va a hacer cambiar de opinión porque estás muy enfadada conmigo. Yo te quiero y tú lo sabes a pesar de todos los inconvenientes que hemos tenido a lo largo de nuestra vida. Sé que te han metido muchas mentiras en la cabeza toda tu familia. Piensa lo que vas a hacer por nuestros hijos, yo haré todo lo que tenga que hacer para no separarme de ellos ni de ti. Sabes que todo lo que estoy haciendo es por ti y por nuestros hijos. Siento todo lo que está pasando y también siento cómo lo has tenido que pasar por mis problemas con la justicia, la presión con la prensa, mi mal humor contigo, mis malas contestaciones y mis malos modos. Sé que no fue fácil dejar todo por mí en Madrid. Lo tenías todo y lo dejaste por mí. Sé que fue difícil los meses que estuvimos en el piso con mis compañeros y que lo pasaste mal. Te pido, por favor, que me perdones. Piensa bien lo que vas a hacer, si merece la pena echar por la borda tanto amor, todo lo que te han contado es mentira. Es pura envidia, sabes que nunca me han aceptado. Lo que te contaron de esa chica, nunca la he visto ni sé quién es. Te lo juro por nuestros hijos. Yo no sé por qué esa persona quiere separarnos, imagino que por interés, pero siempre te amaré pase lo que pase. Te quiero”.

Siguiente: Antonio David responde a esta filtración