comscore

Sexo y dinero: todo lo que no sabes de Cristini Couto, la modelo transexual de La Casa Fuerte 2

La Casa Fuerte 2 arrancaba la semana pasada con intención de poner en apuros a los personajes más famosos del momento. Algunas celebrities como Isa Pantoja, Mari Cielo Pajares o Sonia Monroy han asumido el reto de participar en el concurso. Muchos de ellos llevan conviviendo con nosotros desde que eran niños, pero, ¿Conocemos realmente a todos los participantes?


 

 Cristini Couto estuvo a punto de convertirse en cura 

Sexo y dinero: todo lo que no sabes de Cristini Couto, la modelo transexual de La Casa Fuerte 2
 > Cristini Couto nació en Brasil, en un momento muy complicado para su condición. Tal y como ha declarado ella: “No me aceptaban. En mi país, o te pegaban en la calle o te echaban de casa”. Como vemos, los problemas que ha ido arrastrando a lo largo de su vida empezaron cuando era muy pequeña. Sufrió una crisis de fe muy grande y, para intentar encontrarse a sí misma, decidió entrar en la iglesia. Esta alternativa se presentó como un refugio a la hostilidad que vivía en su entorno. Tomó a la decisión a los 15 años, y la mantuvo hasta los 18. Cuando cumplió la mayoría de edad recuperó la valentía que había perdido y decidió dejar atrás su país para poder ser feliz. Reto que logró muy pronto, convirtiéndose en un ejemplo para muchos: “Fui una chica transexual. Estoy muy orgullosa” 

En la actualidad, Cristini Couto, no solo es una de las concursantes estrellas de esta edición de La Casa Fuerte. También es propietaria de un centro de belleza que montó para invertir el dinero que había conseguido en su pasado. La clínica se encuentra en pleno centro de Madrid, y se llama Beauty Experience. Además, ha cuidado con tanto esmero su perfil en instagram que ha llegado a conseguir 40.000 seguidores. ¿Será esta su nueva gran fuente de ingresos?